La cantante se ha convertido en la portada de la revista 'Rolling Stone', donde aparece totalmente arrebatadora sin un matiz de maquillaje.
Adele ha regresado por todo lo alto y se encuentra viviendo un gran momento musical. Su esperado single 'Hello' ha batido records y ha hecho que rápidamente se convierta en el número de las lista de singles. Tras este éxito, la cantante ha concedido una entrevista a la revista RollingStone de la que será portada el próximo 19 de noviembre. En ella se abre acerca de cómo se siente con la industria musical."He perdido contacto con la música. Me siento como si no supiera lo que está pasando en las listas musicales y en la cultura popular. No he perdido contacto con la realidad, solo con lo que está en curso", así han sido sus palabras respecto al momento que está atravesando en estos momentos. Además, la británica ha asegurado que su nuevo hit, 'Hello', no es una canción sobre una persona en particular: "'Hello' es reencontrarme conmigo misma".
La artista musical también ha hablado de su peso y cómo le han llegado solicitudes para salir en la portada de Playboy muchas veces. "¿Hubiera mostrado mi cuerpo si fuera más delgada? Probablemente no, porque mi cuerpo es mío. Pero a veces tengo curiosidad por saber si yo hubiera sido tan exitosa si no tuviese una talla grande. No soy perfecta y creo que mucha gente se siente identificada conmigo", ha señalado.
Un momento muy personal
La artista reconoce que ha tenido que tomarse un tiempo para encontrarse a sí misma y aceptar que ya es una adulta con muchas responsabilidades encima: "He tenido muchos remordimientos desde que cumplí 25. Además hay muchas cosas que no creo que pueda hacer, no por ser famosa, sino porque simplemente no tengo tiempo. Nunca voy a estar sola otra vez. Soy mamá y tengo una relación seria". Para concluir esta interesante entrevista, no desaprovechó la oportunidad para alabar a su novio.