Es una de sus grandes debilidades. La cantante Adele se preocupa de no desatender su faceta familiar por muchos compromisos laborales que tenga. Así lo ha demostrado en una de sus últimas apariciones en público.
Pese a lo laborioso que a priori puede resultar preparar una actuación para la gala de los Premios Grammy, la cantante ha podido sacar un hueco para disfrutar de su hijo Angelo. Ambos lo han pasado en grande en uno de los paraísos infantiles: Disneyland.
La cantante fue fotografiada mientras dirigía el carrito en el que el pequeño iba sentado. El dato más anecdótico de esta bonita y tierna estampa es el disfraz que lució Angelo. El hijo de Adele iba vestido con al atuendo de la princesa Anna de la película 'Frozen'.
Adele gives middle finger to gender norms and lets her son dress up as Anna from Frozen to go to Disneyland pic.twitter.com/7uhfDYtx9x
? Sebastien De C (@Tiansito) February 16, 2016
Parece que el pequeño es uno de los muchos niños que se encuentra entre la legión de seguidores de la popular cinta. Adele demostró disfrutar mucho en este día en familia por las muecas de su cara en las imágenes en las que pasea con su hijo. La artista protagonizó divertidos momentos, aunque optó por un oscuro atuendo con el que le fuera más fácil pasar desapercibida.
Su decepcionante actuación en los Grammy
La estrella británica ha protagonizado una de las actuaciones más polémicas de los Premios Grammy 2016. Acostumbrados a la perfección con la que Adele ejecuta cada uno de sus temas, su última interpretación no recibió las alabanzas que se esperaban. La cantante no dudó en usar las redes sociales para aclarar lo sucedido.