Galería: Adele, una cantante de récord
Adele ha adelantado qué espera que ocurra en su vida personal en una conversación con la presentadora Lauren Laverne en la última entrega de Desert Island Discs de la BBC, y ha sido ahí donde ha dicho que espera tener más hijos. La cantante se convirtió en madre cuando apenas tenía 24 años y casi diez años después ha expresado su deseo de poder ampliar la familia muy pronto.
"Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más. Sería maravilloso si podemos. Si no, tengo a Angelo. Solo quiero ser feliz ", ha dicho, emocionada y sincera, y es que además ha admitido que la maternidad le ha cambiado en todos los sentidos. "Bueno, malo, extraño. Me encanta ser mamá", ha seguido diciendo.
Y una de las cosas que ha revelado es que su hijo parece estar siguiendo sus pasos porque siente pasión por la música como ella. " Angelo acaba de enamorarse de la música. Le han gustado los videojuegos en los últimos años, que es en gran medida el área de su padre, no la mía. Nos sentamos y tenemos las conversaciones más intensas sobre música. Nos sentamos y escuchamos estas canciones juntas y las separamos. Y cuando hablamos de eso, él dice: '¿Qué crees que significa esto?' Estoy como, 'No sé. Podría significar esto, podría significar aquello'. Es simplemente celestial ", ha añadido.
Y entre otras cosas ha recordado su divorcio de Konecki, que fue difícil para ella: "Lo fue, pero nunca fue realmente complicado porque somos muy buenos amigos. Sobre mi cadáver está mi hijo teniendo un divorcio complicado en su vida", ha dicho, por lo que en todo momento para ellos su hijo ha sido su prioridad. Días atrás sorprendió ver una imagen de su exmarido acompañado de su pareja, el agente deportivo Rich Paul, y parece que todos tienen muy buena relación.
Viento en popa
"No hay problemas y no hubo problemas, así que supongo que era más fácil asegurarme de que eso no sucediera. Fui bendecida con él y es simplemente el mejor. Definitivamente lo abordé todo de buena manera y creo que realmente valió la pena", ha terminado diciendo sobre su nueva relación.