Galería: Adele, una cantante de récord
Es una de las cantantes más famosas y prestigiosas del mundo. Esta popularidad también ha convertido a Adele en una artista que genera grandes ingresos. Recientemente la estrella musical ha ocupado numerosos titulares debido a su situación financiera.
Diferentes medios como The Sun o Daily Mail informaron de que la cantante habría recibido 7 millones de libras como salario (unos 8.8 millones de euros) a través de una de sus dos sociedades, una cifra superior al máximo que permite la legislación tributaria empresarial de Reino Unido. Debido a esto, la cantante debería devolver a la Hacienda británica unos 2.5 millones de libras (más de 3 millones de euros).
Una fuente explicó al diario The Sun: " Esto es embarazoso. A Adele le gusta retratarse como una mujer del pueblo, y un incidente como este, que atrae la atención hacia su masiva riqueza, no es bueno".
Un portavoz de Adele
Pese a que el nombre de Adele ha aparecido en multitud de titulares debido a algo que nada tiene que ver con sus méritos artísticos, parece que la situación ya está subsanada. Según informa The Sun, un portavoz de la cantante declaró: "Como claramente está declarado en el informe, la posición ha sido resuelta ".