Para anunciarlo, publicó un post con tres imágenes espectaculares acompañadas de un divertido juego de palabras en el pie de su publicación, "Thirty Free". Una mezcla de 'thirty-three' (33 en castellano) y 'free' (libre), lo que nos deja claro que la estrella de la música se encuentra en un gran momento a nivel personal después de haberse divorciado de su exmarido Simon Konecki en abril de 2020.
La alegría que parece sentir la artista en estos momentos de su vida puede advertirse también en su apariencia física. Mientras que antes apostaba por atuendos más serios y oscuros, ahora Adele ha optado por un cambio de look en el que abundan las prendas estampadas y coloridas. La cantante de 'Hello' se ha soltado su melena XXL para dar la bienvenida a unos 33 que llegan de lo más atractivos.
La felicidad y la libertad como forma de vida
Pero, ¿tendrá algo que ver en esa felicidad un posible nuevo amor? Ya han circulado varios rumores en los que se empareja a la cantante con algunos personajes públicos como, entre otros, el rapero Skepta. Sin embargo, nunca ha habido confirmación oficial por parte de ella. Por ahora solo podemos alegrarnos por el maravilloso momento en el que se encuentra, por lo libre y feliz que se siente y lo guapa que se ve desde fuera.