La cantante no ha dudado en compartir una foto con su nuevo chico, un multimillonario agente deportivo.
Adele ha dejado impresionados a todos sus seguidores compartiendo unas fotos muy especiales en las que además ha confirmado su relación con Rich Paul, el agente deportivo con el que se dejó ver por primera vez en un partido de la NBA en julio de 2021. Las fotos que ha compartido se corresponden a un evento al que ha acudido como invitada, en concreto a la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis.
Para esta ocasión apostó por un impresionante vestido de la firma Schiaparelli y con su chico posó dentro del photocall de la boda, siendo esta la primera imagen que ha compartido con él. Aunque llevan poco juntos, es evidente que su relación es más que oficial y que todo va sobre ruedas. Sobre el hombre que ha conquistado su corazón se sabe que tiene siete años más que ella y que tiene un patrimonio estimado de 46 millones de dólares gracias a su compañía Klutch Sports Group que representa a los deportistas más importantes de la NBA como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons o John Wall. Pero su camino no fue fácil, y como Adele, trabajó duro hasta poder cumplir su sueño. Comenzó vendiendo camisetas pero en 2002 tuvo la suerte de conocer a LeBron, con quien forjó una increíble amistad que ha perdurado al paso del tiempo.
La cantante ya ha conocido al círculo más cercano de su chico y acudir a esta boda significa mucho para ir avanzando. La británica ha demostrado mucha seguridad en sí misma y parece que se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Tras su divorcio de Simon Konecki, Adele se marchó a vivir a Estados Unidos, y decidió cambiar su vida por completo, perdiendo 70 kilos que han conseguido que experimente un cambio físico radical. Cambiando su vida
En esta nueva etapa en Estados Unidos empezó a relacionarse con rostros tan conocidos como James Corden, Harry Styles o Taylor Swift, y una vez establecida en dicho país, dio una nueva oportunidad al amor cuando ya estaba más recuperada. Primero se la relacionó con el rapero Skepta durante el verano de 2020, pero ese vínculo no llegó a nada más y ha sido ahora cuando se ha comprobado que con el agente deportivo le va de maravilla.