Mientras que Adele no para de engrosar una increíble fortuna por sus numerosos conciertos en Las Vegas, parece que su trabajo le está pasando factura, pero en otro sentido mucho más negativo que no tiene que ver con el dinero. La cantante ha hecho saber que no está atravesando su mejor momento en lo que a salud se refiere, y es que en más de una ocasión actuar se ha convertido para ella en un increíble suplicio.
En uno de sus últimos shows perteneciente a su gira ' Weekends with Adele ', que comenzó en noviembre 2022, ha contado delante del público que está trabajando con un disco desintegrado en la columna vertebral. "¿ Alguien más de mi edad empieza a tener mal las rodillas ? Tengo una ciática muy fuerte en la pierna izquierda y mi jodido disco L5 ya no está ahí. Se ha desgastado ", ha contado con bastante naturalidad.
Para ella esto supone tener grandes dolores físico, así como sensación de entumecimiento y debilidad en su cuerpo, y más en su lado izquierdo como ha revelado. Sin duda alguna para ella tiene que ser un increíble esfuerzo mantenerse en pie y pasearse por el escenario en los momentos más críticos de esta dolencia.
Pero esta no es la primera vez que habla de ello en una de sus actuaciones, porque hizo lo propio en su actuación de Nochevieja, cuando dijo a sus espectadores: " He tenido que caminar prácticamente a gatas durante estos días ", porque tengo una ciática muy fuerte". Y esto se suma a otra confesión que hizo en una entrevista para la revista Elle, contando que sufrió una lesión en otra de sus vértebras en enero de 2021, cuando su hijo Angelo saltó para asustarla mientras ella salía del baño. Y en una entrevista para la revista The Face, concretó que estos problemas relacionados con sus dolores de espalda vienen de muchos años atrás, en concreto de su adolescencia.
Un dolor difícil de gestionar
Pese a que ha abordado el asunto con mucha naturalidad, es cierto que quizás la cantante haya hecho estas confesiones en varias ocasiones por si alguna de esas veces los dolores son incontrolables y todo esto le pueda empujar a cancelar alguno de sus conciertos.