Poco a poco se van conociendo más detalles de la relación entre la cantante británica Adele y su nueva pareja, Simon Konecki, que han comenzado a crear gran interés entre los medios de comunicación.
La cantante ya ha tenido que enfrentarse a los primeros rumores, ya que supuestamente su novio estaba todavía casado, algo que la intérprete de 'Someone Like You' ha querido desmentir tajantemente en el blog de su página web oficial.
Adele niega los rumores en su página web oficial
Adele se ha dirigido a sus lectores con el siguiente mensaje: " Esta es la primera y la última vez que voy a comentar detalles sobre mi relación con Simon. Al contrario de lo que ha publicado la prensa, Simon está divorciado desde hace cuatro años. Estos son los hechos. Cuidaos y nos vemos en febrero" ha escrito la cantante.
De esta manera Adele ha conseguido despejar las dudas sobre su nueva pareja, con la que a juzgar por las imágenes captadas por la revista People está pasando por un buen momento.
Debido al gran impacto mediático que Adele ha tenido en el mundo de la música durante los últimos meses, los medios de comunicación también han trasladado el interés y la atención a su vida personal; de ahí a que haya sido sorprendida en uno de los momentos de su vida privada.