Galería: Adele, una cantante de récord
El nuevo año ha empezado, como mínimo, igual de bien que terminó 2015 para Adele. La artista británica no deja de recibir buenas noticias y este reconocimiento no hace más que confirmar su excepcional racha. La Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) acabar de elegir a Adele como la Artista del Año 2015.
Méritos no le faltan. Tras cuatro largos años de espera, la cantante publicaba a finales de 2015 su nuevo material y ponía la venta '25', su tercer álbum de estudio. Este reconocimiento tiene especial valor y es que Adele ha sido proclamaba la Artista de 2015, un año en el que volvió a la industria en noviembre, por lo que solo tuvo dos meses para promocionar y vender su nuevo proyecto.
Vence a Taylor Swift y Justin Bieber
Adele se ha colocado por encima de su compatriota Ed Sheeran, que ha logrado quedarse segundo en esta prestigiosa clasificación. La estrella pop Taylor Swift, que ganó este premio el año pasado, ostenta el tercer lugar. Justin Bieber y el cuartero One Direction completan el top 5 de la lista.
Todo hace indicar que febrero será un gran mes para la cantante de 'Hello'. En menos de una semana, la respetada artista se subirá al escenario de los Premios Grammy 2016 para presentar su nuevo sonido. La cantante tiene otra importante cita días después y es que el 24 de febrero parte como una de las favoritas de los Premios Brit. ¿Cuántos llevarán su nombre?