SU LADO MÁS REAL

Adele se abre en canal para Vogue: su divorcio, su ansiedad, su pérdida de peso, su nueva etapa musical y un nuevo amor

La cantante ha vuelto pisando fuerte, con nueva música, un nuevo hogar, nueva imagen y también nueva persona en su corazón.

Tamara García Copado 09 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Adele, una cantante de récord

Adele vuelve a la palestra con más fuerza que nunca después de casi 6 años del lanzamiento de su último disco. La cantante lanzará un nuevo single y además ha concedido una entrevista muy especial en la que desgrana algunos aspectos tanto profesionales como personales a la revista Vogue. La artista acá para la portada de la misma en su edición británica y estadounidense y sé sincera sobre todo sobre su cambio físico después de haber perdido nada más y nada menos que 45 kg.

"Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que no me gusta ser", ha sido una de las cosas que ha dicho aunque nunca ha dejado de serlo y en medio de esta nueva etapa también ha elegido un nuevo sitio para vivir porque ha dejado Londres para refugiarse en Los Ángeles pero lejos del glamour típico de Hollywood. Otro los motivos por los que ha decidido marcharse de Inglaterra es por el precio de la vivienda algo que ha sorprendido indudablemente a la periodista que se ha encargado de esta entrevista para Vogue, ya que Adele ha dicho: "Miré casas. Son como cientos de millones de libras. No tengo tanto dinero en absoluto. Vomitaría solo de pensarlo".

En cuanto a su divorcio, parece que fue ella la primera en tomar la decisión, y se ha sincerado de esta manera: "Me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar", pero no ha sido un proceso fácil, y así lo ha experimentado: "Estaba avergonzada. Estaba realmente avergonzada. Sientes esa cosa de no poder hacer que algo funcione. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Cómo nos dicen que lo aguantemos".

Con este disco en realidad muestra su 'versión de los hechos' y se centra en la etapa que está viviendo, en la que su hijo es lo más importante, además de que él también ha vivido las complicaciones de una separación, tal y como ha detallado: "Mi hijo ha tenido muchas preguntas, realmente buenas, realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta. Por ejemplo: "¿Por qué ya no podéis seguir viviendo juntos?". Y todas esas preguntas y la situación en sí le han creado hasta ansiedad: "Mi ansiedad era tan terrible que olvidaba lo que le había dicho o no le había dicho a Angelo sobre la separación".

Y precisamente esa ansiedad ha tenido mucho que ver en esa increíble pérdida de peso. "En un período de dos años perdí cerca de 50 kilos a puerta cerrada. Estamos acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram, y la mayoría de las personas en mi situación lograrían un gran contrato con una marca dietética. No me importa una mierda. Lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué iba a compartirlo? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo", ha dicho muy clara, contando el motivo por el que no ha enseñado su proceso.

En cuanto a cómo lo ha conseguido, ha dicho: "Haciendo ejercicio me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme un tiempo todos los días sin usar mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día. Hago pesas por la mañana, luego normalmente camino o boxeo por la tarde, y luego hago cardio por la noche. Básicamente no tenía trabajo cuando lo estaba haciendo. Y hacía todo con zapatillas de deporte".

Una nueva etapa llena de amor

Y se ha atrevido a hablar sobre su nueva relación sentimental con Rich Paul, agente de baloncesto. "Sí, estamos juntos", ha confirmado, asegurando que están muy contentos, y diciendo que él es jodidamente divertido y además muy inteligente. "Salí con otras personas antes de conocer a Rich, pero ellos lo odiaban, les resultaba estresante estar o ser vistos conmigo, por lo que ocultaba las cosas. Y las cosas nunca evolucionaban, porque nunca tenías oportunidad de experimentar la vida juntos. Mientras que a él no le agota en absoluto", ha dicho, por lo que se siente completamente comprendida por él.

En esta noticia

AdeleCantante