"Joder Marta tus piernas parecen dos durums de kebab, en vez de criticarme tanto podrÃas ir al gimnasio jajaja besitos 'guapa'", escribió Adara en la foto que SofÃa Suescun publicó imitando el posado que hizo hace meses con su madre en topless. Algo que no sentó nada bien ni a Marta, ni a sus fans, que llenaron la foto con comentarios e insultos contra de Adara. Las amigas se encuentran pasando unos dÃas en la ciudad de la canaria, ya que debido a la apretada agenda de Suescun no pueden verse tan a menudo.
"SofÃa preciosa como siempre", escribió a continuación de su comentario. Pero parece que no fue suficiente pues la navarra le recriminó que se metiera con su amiga: "Adara, no me parece bien ese comentario sabiendo que Marta es mi amiga y estoy aquà con ella. El respeto ante todo... lo que tengáis que quede entre vosotras", sentenciaba la navarra en la misma foto. Lo que se convirtió en un guerra que traspasó fronteras cibernéticas para llegar a Twitter, donde Marta Peñate publicó una captura de los comentarios de Adara con un mensaje a sus seguidores.
"Juzguen ustedes mismos la clase de persona a la que defendéis. EmpezarÃa contigo ahora y acabarÃa mañana pero no lo voy a hacer. Te como", tuiteó la canaria junto a la foto. Los comentarios no tardaron en llegar y respondió a algunos fans que defendÃan que Adara escribÃa estos comentarios para ser noticia y que asà pudiera trabajar en el debate de la nueva edición de 'Gran Hermano Revolution': "Al debate de su casa va a ir", respondÃa Marta Peñate.
La guerra de nunca acabar
Por su parte, Adara no se pronunció al respecto en primera persona; pero sà lo hizo a través de retuitear tuits de sus seguidores que decÃan cosas como: "Está recogiendo lo sembrado... Que se aguante ahora... Que sienta como duele cuando a Adara la llama anoréxica" o recriminándole a su amiga SofÃa Suescun que no la hubiera defendido cuando Marta la llamaba pelota por piropearla.