Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú han sido la gran sorpresa de la última edición de 'Supervivientes' pues nada hacía presagiar que entre ellos pudiera surgir una chispa que les llevara a intimar y a asegurar que fuera iban a seguir conociéndose. Los concursantes se han estado nominando durante toda la edición y no se han caído demasiado bien pero es verdad que por parte de Bosco sí que había un interés más allá en Adara.
La propia Adara ha sido la que ha contado una vez fuera de programa que fue al final de la experiencia cuando se fijó más en Bosco, momento en el que salieron a relucir esos sentimientos o intereses en él. En la final sorprendieron a todos los espectadores con un beso en los labios, algo que marcó la gran final por completo porque nadie lo vio venir en absoluto.
Por su parte, Bosco ya ha hablado a grandes rasgos sobre la relación y ha revelado que ha tenido una cita con Adara fuera de 'Supervivientes 2023' donde hubo un postre "muy dulce". En cambio Adara todavía no ha pisado ningún plató de televisión y tan solo se ha pronunciado por redes sociales, donde tampoco ha dicho demasiado pero sí ha dejado claro que algo hay entre ellos.
La gente va a opinar como quiera
Adara ha decidido compartir un vídeo en sus redes en el que ha optado por no explicar nada en vista de que la gente va a seguir teniendo su opinión: " Iba a hacer un vídeo dando mis explicaciones de todo lo que ha pasado y lo que se está diciendo en la tele pero luego he pensado ¿para qué? quien no quiere entenderlo no lo va a entender", decía entre sonrisas.
Además, por si esto fuera poco, ha compartido un tuit en el que deja entrever que lo suyo con Bosco Martínez Bordiú va muy en serio: " Sólo él y yo sabemos lo que sentimos y nuestra historia. Fin ", concluía la superviviente. Bosco no dudaba en responder a dicho mensaje poniendo dos fuegos y escribiendo lo siguiente: "Por todas las tonalidades de rosa".