Muy afectados, 'Los cuchus' contaron que miembros de su familia y amigos estaban siendo molestados de muy diferentes maneras. Aparte de los comentarios recibidos en sus perfiles de Instagram y Twitter, muchos de los seguidores de ambos tocan el telefonillo de seres queridos de la pareja o les gritan por la calle para conseguir llamar su atención.
Enfadada, Molinero escribió en Twitter: "La que ha salido en un reality he sido yo. Pido POR FAVOR que se deje de escribir a cualquier persona de mi entorno". Su novio apoyó esta reacción escribiendo en la red social del pájaro: "Hay límites que no se deberían sobrepasar. Creo que escribir a familiares y/o gente de nuestro entorno ya es exagerado". Más tarde el exconcursante volvió a señalar: "Entiendo q seamos personajes públicos, pero el hecho de haber salido en TV no justifica que podáis controlar nuestras vidas, eso ya es obsesión".
Ana Morgade también pidió respeto para su familia
Recientemente Ana Morgade también paso por un caso similar. La colaboradora de 'Zapeando' pidió a través de Instagram respeto para su familia porque estaba sufriendo un verdadero acoso. "Dejad en paz a mi familia. Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo. Me sorprende tener que explicar esto, me entristece tener que pedirlo", señaló.