El amor que hubo entre Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero ha sido motivo de conversación en varias ocasiones en 'Supervivientes All Stars'. El primero que no tuvo tapujos en hacerlo fue el sobrino de Pocholo. Después, la propia exsuperviviente mantuvo una conversación con su compañero en la que hablaban de lo que hubo entre ambos e, incluso, bromeaban. No obstante, ahora ha decidido poner un límite.
Si bien en Honduras, Adara Molinero no dudaba en hablar de su relación con Bosco, a su llegada a España, ha cambiado de opinión. En el segundo programa de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras', se podía ver un vídeo en el que el superviviente aparecía cocinando para sus compañeros. Ante esto, Sandra Barneda preguntaba a la también ganadora de 'Gran Hermano VIP 7': " Adara, ¿alguna vez te ha cocinado Bosco? ¿Suele cocinar Bosco?"
Por su parte, Adara Molinero se quedaba pensativa y después respondía tajante haciendo mención a su actual pareja, Álex Ghita: " No, me suele cocinar mi pareja ". Sandra Barneda intentaba calmar los ánimos y explicaba que se refería a cuando Bosco y la exsuperviviente eran pareja. Sin embargo, Adara seguía en su línea y también aclaraba su posición. " Es que es un tema que me está haciendo sentir ya mal con respecto a mi pareja, porque no quiero hacerle sentir mal. Ahora mismo, hoy por hoy, estoy con él y estar recordando continuamente...", explicaba.
No quiere recordar el pasado
No obstante, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' aclaraba que no iba con era un mensaje directo para Sandra Barneda y ésta le contestaba: "¿ Pero tienes problemas que hablemos de Bosco y de cocina y si te había cocinado alguna vez? Genera tensión". Adara negaba que hubiera algún impedimento en hablar del tema, pero dejaba ver que no se sentía cómoda.
" Él no tiene ningún problema, es más por mi parte. Estar recordando continuamente una relación que ya pasó hace un año, ya es bastante tiempo y yo ya estoy con otra persona ", dejaba claro Adara con mucha educación. Sin duda, es un cambio de postura que choca, pero que Sandra Barneda comprendió al instante y decidió no insistir. Aún así, todavía quedan bastantes programas del reality y no se descarta que sea un tema que vuelva a salir.