MEJORADA

Adara Molinero revela su último retoque estético: "No me importa decir lo que me hago"

La televisiva no tiene ningún reparo en hacer saber qué se hace en su cuerpo para mejorarlo y sentirse mejor consigo misma.

Tamara García Copado 20 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Adara y Gianmarco, un amor contra la adversidad que se rompió

Muy poco tiempo desde que Adara Molinero se sometió a una reducción de pecho y ahora ha vuelto a hacerse un nuevo retoque estético. La operación de pecho a la que se ha sometido ha servido para solucionar una serie de problemas y dolores que ha sufrido desde que se operó la primera vez y ya ha enseñado el resultado a sus seguidores de Instagram. "Están perfectas y muy naturales", dijo al respecto.

Luego retoque al que se ha sometido ha sido un peeling en los labios me ha presumido de ellos también en su cuenta de Instagram enseñándolos hidratados y cuidados que los tiene. Sus labios son un punto clave en su rostro y en su paso por 'GH VIP 7' enseñó cómo se los cuidaba con un bálsamo low cost, pero ahora ha decidido ponerse manos de profesionales.

"Quería contaros lo que me hice hace poco en la cara. A mucha gente le da vergüenza pero la verdad es que a mí no, a mí no me importa decir lo que me hago. Me hice un peeling en los labios que la verdad es que nunca lo había probado. Es una pasada", ha dicho sobre este retoque. Este proceso es muy sencillo y no es doloroso, además ha dejado claro que no hace falta que te pinchen y que el resultado le ha encantado: "Te hacen un peeling químico, se levanta la piel de arriba y se quedan los labios como más gorditos. De esta manera no hace falta que te pinches nada y encima más rosaditos".

Y para olvidarse las secuelas que le ha dejado el acné juvenil también se ha sometido a un tratamiento muy efectivo y por el que está muy contenta: "Como de joven había tenido granitos se me han quedado los poros muy abiertos. Quería cerrarlos y me pusieron una especie de mascarilla y, poco a poco, estoy consiguiendo que se me cierren. Estoy súper feliz con mis labios, mi piel y mi todo". Pese a que algunos rostros conocidos se avergüenzan de los tratamientos a los que se someten y no los dejan al descubierto, ella no tiene ningún reparo en reconocer todo lo que se ha hecho en su cuerpo y lo que se sigue haciendo.

Hay una cosa pendiente

Por último, hay una cosa que no se ha hecho y que tiene pendiente hacerse muy pronto como ha concretado: "Lo que estoy loca por hacerme, cuando se me quite el dolor del pecho, es quitarme el agujero del piercing".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante