SUS PEORES MOMENTOS

Adara Molinero se sincera tras su salida de 'Secret Story': "Necesité psicólogos para superar mi infancia"

La exconcursante de 'Secret Story' ha dejado sus sentimientos al descubierto en cuanto a su padre y a Rodri Fuertes.

Tamara García Copado 10 Noviembre 2021 en Bekia

Adara Molinero puede que haya concedido su entrevista más sincera a la revista Lecturas después de us salida de 'Secret Story'. La exconcursante no solo ha hablado de su paso por el reality, sino también de sus sentimientos en lo que se refiere al amor y a su relación con Rodri Fuertes. Asimismo, ha hablado de un episodio complicada de su vida, haciendo saber que necesitó ayuda psicológica para superar su niñez.

Y una de las cosas que no esperaba de su paso por el reality era solucionar sus problemas con su padre. es más, llegó a sufrir un ataque de ansiedad por un comentario que Lucía Pariente, compañera de concurso y madre de Alba Carrillo, hizo sobre su padre, por eso él entró en directo en el programa a través de una llamada telefónica y se reconcilió con ella, con la que llevaba varios años sin hablar. "Hacía dos años que ni lo escuchaba ni lo veía, se me removió todo, me puse a llorar muchísimo", ha dicho, para añadir: "Sentí que se podían arreglar las cosas, fue muy fuerte". Y tras su salida del concurso pudieron hablar largo y tendido: "Sentí alivio, era como si el tiempo no hubiera pasado. Él ha entendido de dónde venía mi dolor, yo he entendido el suyo. No quiero volver a dejarme de hablar con nadie, el distanciamiento de mi padre era una herida abierta que sangraba continuamente".

En cuanto a su niñez, ha dicho: "Necesité psicólogos para superar mi infancia", no obstante, no tiene que ver con la relación con su padre, sino con los malos tratos que recibió por parte de la pareja de su madre, creándole un trauma que le costó superar.

Y no se ha olvidado de Rodri Fuertes y de su enésima reconciliación con él. El extelevisivo decidía visitar a Adara en el programa convencido de que quería retomar su relación con la concursante. "Quiero que sepas que quiero todo contigo", le llegó a decir el influencer, unas palabras que han servido para afianzar su vínculo. "No tenía asumida la ruptura. Lloraba un montón, al principio a escondidas", ha dicho Adara Molinero, y ha añadido: "Cuando vino, no podía parar de mirarlo. Siento alivio de no haberle perdido. Confío en él al 100%, sueño con casarme y tener hijos con él. Apuesto porque es el hombre de mi vida".

Para ella él se convirtió en su mejor apoyo en sus peores momentos y tiene mucho que agradecerle: "Rodri se ha comido mi dolor, ha soportado muchísimo. Soportó el dolor del distanciamiento con mi padre, lo de mi madre, mi separación de Hugo, el cambio de casa... En mis peores momentos, él estuvo ahí".

Se ha sentido traicionada por sus compañeros

Y en lo que se refiere al paso por el concurso, no ha querido dejarse nada en el tintero sobre sus compañeros: "Me ha llamado la atención enterarme de que hablaban tanto y tan mal de mi y a mis espaldas. A todos les descolocó que entrara en la casa, desde el principio estaba nominada, no gustaba mi presencia", señalando que a Isabel Rábago la considera una manipuladora, y hablando de la decepción que ha sentido por parte de otras personas: "Luca y Cristina son unos traidores. De un día para otro me dejaron de lado. "Su relación es mentira. A Luca no le gusta Cristina, él aún siente cosas por su ex".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante