Las redes sociales se han convertido en las chivatas de todo lo que sucede entre los famosos y en el caso de esta relación es lo que ha sucedido. Adara Molinero borraba todo ápice de sus fotos con Rodri de su cuenta de Instagram el mismo día en el que Rodri cumplía 31 años. Nadie entiende nada sobre lo que ha podido pasar, sobre todo porque la joven también ha optado por dejarle de seguir en redes.
La pareja llevaba saliendo seis meses pero lo cierto es que ese amor podría haber llegado a su fin. Por el momento, Rodri no se ha pronunciado sobre lo que ha podido pasar entre ellos a raíz de la desaparición absoluta de las redes sociales de su novia y tampoco ha eliminado las pocas fotografías que tiene con ellas en su Instagram. Ha sido Adara la que también ha querido pronunciarse sobre la situación haciendo saltar todas las alarmas.
Pidiendo respeto
Tras esto, disipaba rumores sobre una posible vuelta a la televisión para hablar del tema: "Pido respeto para los dos. Si quisiera televisión nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia", concluía junto a un corazón. Ahora solo falta saber qué es lo que ha sucedido entre ambos y si esa bonita relación que habían ido construyendo se desvanece por completo.