Sin duda, ha sido una de las noticias del verano: Adara Molinero, concursante de 'Gran Hermano 17, y Hugo Martín, ganador de 'Gran Hermano 18', están esperando su primer hijo en común. Desde que la madrileña soltó la bomba a principios del mes de julio de 2018, han sido muchas las voces que se han alzado para recriminarle que todavía es muy pronto para tener un bebé con su pareja y para acusarla sin miedo de que lo único que le interesa de su novio son los 300.000 euros que obtuvo de premio por proclamarse vencedor del reality show.
Así, Molinero ha enviado un mensaje claro y conciso a través de su cuenta de Instagram para responder a todos los que ponen en duda su amor y su deseo de formar una familia junto a Martín. "Siempre me habían dicho que me esperara para tener un bebé, que tenía que vivir la vida, vivir mi juventud, que me iba a perder un montón de cosas... Pero, ¿y si mi vida la quiero vivir así? ", comenzaba la exgran hermana el discurso que publicó junto a una fotografía en la playa.
Adara Molinero continuaba asegurando que compartir su vida con el hombre que ama y tener hijos con él son cosas que siempre habían estado entre sus planes de futuro, lanzando así una pulla a todos los que mantienen que su embarazo ha sido buscado para tener a Martín siempre cerca: "Encontré a la persona adecuada, para mí no es perder nada, es tener una familia: algo que siempre había soñado. En la vida no hay, reglas no hay normas".
Derrocha felicidad
Para terminar, la modelo se ha mostrado a favor del amor libre y ha animado a todo el mundo a hacer siempre lo que se sienta, sin miedo al qué dirán o a posibles represalias: "No hay una edad para tener hijos, tu pareja no tiene que ser hombre o mujer, no tiene que tener cierta edad, no tenéis que llevar cierto tiempo juntos. Es lo que tú quieras y sientas, el hoy y ahora. No hago daño a nadie, simplemente soy feliz ". De este modo, Molinero ha demostrado que nada ni nadie podrá empañar el buen momento que ella y su pareja están viviendo mientras esperan que su hijo llegue al mundo para hacerlos todavía más felices.