Adara Molinero ha tomado una decisión después de días con una actitud bastante misteriosa a través de sus redes sociales. La ganadora de 'GH VIP' pedía suerte a sus seguidores por algo muy importante a lo que iba a enfrentarse y por fin ha confesado de qué se trata.
La televisiva ha contado que pasará por quirófano para operarse el pecho y es que parece que no se siente nada cómoda con el aumento que se hizo hace años puesto que la ha cabreado numerosos problemas y no solo por el tamaño de mismo.
"Me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral...", ha confesado, así que lo que quieres estar mucho más cómoda y por eso ha decidido quitarse bastante volumen: "Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad".
En estos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram ha aclarado que la operación que se realizó en el pasado no le gustó en absoluto y que además es algo que está en manos de sus abogados por eso no puedo hablar demasiado. "No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad", ha dicho.
Con muchos nervios
Y ha sido desde el hospital dónde ha contado todos los nervios que estaba sintiendo: "Al ser la segunda operación es mucho peor. Tengo miedo de que me quede bien, de que me arreglen lo que ya tenía... ¡ Estoy súper nerviosa !". En este proceso ha contado con el apoyo incondicional de su madre y también de su chico, Rodri Fuertes.