Adara Molinero ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram lo preocupada que ha estado por su hijo, diciendo en un vídeo: " Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito", y ha seguido diciendo: "Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir al hospital".
Así lo ha hecho saber a través del Centro de Salud al que ha acudido acompañada de su madre, y ha seguido diciendo: " no podía venir sola porqu e todavía me estoy recuperando del pecho". Por suerte todo ha quedado en un susto y se han podido ir a casa, añadiendo: "Le han dado su medicación y ya está. Todo está bien".
La televisiva había compartido recientemente unas imágenes disfrutando de un paseo junto a su hijo Martín, que sin duda alguna es el hombrecito de su vida. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha hecho saber en más de una ocasión lo importante que es para ella su hijo, al que está muy unida y por el que se desvive.
Ahora la vida le sonríe, puesto que ahora está viviendo una etapa muy dulce junto a su niño y también junto a Rodri Fuertes. Con él ha creado una bonita relación de pareja y se ha convertido en su apoyo cuando se sometido a una operación de pecho. También su madre, Elena Rodríguez, ha estado a su lado en todo el proceso y es un apoyo fundamental en la crianza de su hijo.
Centrada en su recuperación
Por el momento está intentando recuperarse de la intervención de la que salió bastante contenta y parece que no se plantea dar un hermanito al pequeño, no obstante, seguramente deseé convertirse en mamá de nuevo en un futuro.