"Hay que dejar de ser tan exigentes con el físico"
"La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gordo como que está demasiado delgado. Esto NO es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada, estoy en una época donde tengo muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida", decía Adara Molinero.
A pesar de esto, la propia Adara demuestra abiertamente que a pesar de las críticas se siente contenta con su cuerpo ya que no duda en publicar fotos en las que se muestra sexy y luciendo la sonrisa que tanto la caracteriza. Aunque su relación con el italiano Gianmarco Onestini también tiene mucho que ver en esa felicidad que irradia la madrileña.
La reciente pareja está disfrutando de su tiempo juntos y, cada vez que se les ve juntos, son la viva imagen del amor. Juntos o separados no dudan en declarar su amor el uno por el otro y es que están totalmente enamorados, su paso por 'GH VIP 7', donde se conocieron, y por 'El tiempo del descuento' han fortalecido potencialmente su relación a pesar de estar separados en algunas ocasiones.