Adara Molinero ha decidido dar un cambio a su vida y por eso ha hecho las maletas para trasladarse a Palma de Mallorca. Una vez más el estado de alarma no es un inconveniente para ella para tomar decisiones importantes en su vida, y por eso se ha mudado a la isla en la que ha pasado grandes momentos con su hijo Martín.
La televisiva ha decidido dejar el piso que compartió en Madrid con Gianmarco Onestini durante su relación, un romance muy intenso pero también efímero que terminó antes de lo esperado y que hizo que el italiano se trasladara a su país de origen pese a que las fronteras supuestamente estaban cerradas.
De este modo cerraría un capítulo para centrarse de lleno en su hijo, puesto que el motivo por el que se ha trasladado a Palma de Mallorca tiene que ver con Hugo Sierra, el padre del pequeño, y todos los asuntos que tienen pendientes por la custodia del niño. De momento no se sabe si ella se quedará allí de manera definitiva, pero lo que está claro es que su hijo es su prioridad y que no ha tenido ningún inconveniente a la hora de distanciarse de su madre, Elena Rodríguez, cuando acaba de salir de 'Supervivientes 2020'.
De compras nada más llegar
La joven ha sido vista primero en el aeropuerto de Madrid con el pequeño, y ella iba protegida con la mascarilla que ya es obligatoria. Por otro lado, ha estado pendiente de su hijo en todo momento, con el que posteriormente ha sido vista en Mallorca tras su llegada al aeropuerto de la ciudad. Y ella misma ha querido revelar a sus seguidores cuál ha sido su primer plan tras llegar a la isla, puesto que se ha ido a un centro comercial a tomar un café.
Tras ponerse al día con una de sus amigas, ambas han ido de compras y han pasado por el supermercado. " He venido a por unos pantalones que me tienen loca ", ha dicho también a través de su cuenta de Instagram. Y parece que esta marcha a la isla puede ser más que un acercamiento con Hugo Sierra, con el que tuvo muy buena sintonía después de su reencuentro.