Tras un 2020 un tanto complicado, parece que Adara Molinero ha encontrado de nuevo una ilusión en los terrenos del amor : Rodri Fuertes, expareja de Bea Retamal y compañero suyo en 'Gran Hermano 17'. Y, como era de esperar, este 'notición' llegó a golpe de exclusiva en Lecturas, la revista de cabecera de la joven. A pesar de esta feliz noticia, la ganadora de 'GH VIP' habla largo y tendido sobre cómo se encuentra su relación con Hugo Sierra, padre de su hijo, tras su ruptura.
" Hemos llegado a un acuerdo ", reconoce sobre la custodia del pequeño que tienen en común. Pero entre las líneas también sale a relucir la nueva relación sentimental del uruguayo con Ivana Icardi, compañera de 'Supervivientes 2020'. Pese a la gran felicidad que derrocha Sierra tras la reconciliación, Adara parece no estar tan contenta por este nuevo miembro de la familia que forma con el padre de su hijo.
Adara tiene claro que, ocurra lo que ocurra, estará para siempre unida a Hugo Sierra por lo que tienen en común. Algo que, advierte, debería de ir asimilando Ivana Icardi. Y por si todavía no lo ha hecho, le manda una advertencia muy directa. "La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo. Siempre. Tiene que asimilarlo", asegura.
El motivo principal de su enemistad vendría ya desde que Icardi coincidió en la isla con su madre Elena. " Se ha portado muy mal ", asegura durante la entrevista. Según asegura la también concursante de 'El tiempo del descuento', la argentina ha sido " muy dura y cruel " con ella. Y aunque nunca llegó a quedar claro el motivo de sus problemas en la isla, la joven tiene una teoría. " Cuando veía a mi madre me veía a mí ", motivo por el cual la argentina no tenía piedad con Elena a la hora de discutir y enfrentarse en la convivencia.
Ivana Icardi, una ciudadana más en Palma de Mallorca
Y justo antes de que la entrevista de Adara Molinero viera la luz, Ivana Icardi dejaba claro una vez más que su relación con Hugo Sierra está mejor que nunca y que esta segunda oportunidad es la definitiva. " Nada está perdido cuando se tiene valor de comenzar una vez más ", escribía en su perfil de Instagram junto a una fotografía suya junto a una de sus primeras fotos en la que será su nueva residencia temporal, Palma de Mallorca.