Adara Molinero, la polémica concursante de 'Gran Hermano 17' ha revolucionado las redes sociales al publicar la primera fotografía con su nuevo novio, Hugo Martín, ganador de 'Gran Hermano 18'. Hace unos meses, la madrileña confirmaba esta relación tras anunciar su ruptura con el que fuera su amor dentro de la casa de Guadalix, Pol Badía.
Molinero está pasando así por uno de los mejores momentos de su vida. Encontrar un nuevo amor solo ha sido el culmen de una larga lista de deseos cumplidos. En octubre de 2017, la gran hermana se desnudó para la portada de la revista Interviú, algo que siempre quiso hacer y que, según sus propias palabras, "no habría hecho si hubiera seguido con Pol".
A todas estas alegrías hay que sumarle que Adara ya está completamente recuperada después de su operación de aumento de pecho. Así, la madrileña llevó a cabo un cambio de imagen que desde siempre había querido hacerse.
Encantada con su vida
No es de extrañar que Adara Molinero quiera presumir de este buen momento que le ha tocado vivir compartiendo con sus seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con su nuevo novio durante una cena romántica. Lo cierto es que por la forma en que se miran y sonríen puede apreciarse lo colados que están el uno del otro.
Por su parte, Pol Badía también quiso publicar una fotografía en la que dejaba caer que había iniciado una relación con otra chica. El catalán ha decidido centrarse en sus estudios y alejarse un poco del foco mediático, por lo que todavía no hay nada confirmado.