La exconcursante de 'Gran Hermano' reflexiona sobre lo que le hizo alejarse de su hermano y la manera en que lo gestionó.
Una visita muy especial llegó en el último programa del videopodcast 'En las mejores familias' de Adara Molinero y su madre Elena Rodríguez: la de su hermano Aitor. Con esta visita, la colaboradora de televisión ha abierto sus sentimientos y se ha pronunciado sobre una difícil época de su vida marcada por el distanciamiento con su hermano.
La exconcursante ha querido sincerarse con la visita de su hermano sobre la situación personal actual, marcada por un distanciamiento entre hermanos que ambos aseguran que nunca ha pasado nada entre nosotros. Una decisión entre hermanos que hace que a día de hoy la que fuera concursante de 'Supervivientes' se sienta culpable.Un simple distanciamiento marcado, tal y como asegura Adara Molinero, por lo siguiente: "Tuviste una adolescencia difícil a tu forma y yo a la mía, yo no lo entendía y me distancié". Ante estas explicaciones, la exconcursante de 'Gran Hermano' se arrepiente ante la decisión que tomó hace años de separarse de su hermano: "Tendría que haber seguido contigo, haberme quedado a tu lado", y es que parece que su hermano opina como ella.
Adara habla de su relación con su familia paterna
A pocos días de la Nochebuena, Adara Molinero se emociona al recordar cómo celebraba la Navidad con su familia paterna. Aunque su relación con su padre ha sido complicada y ahora no existe vínculo, la exconcursante de 'Gran Hermano' siente nostalgia por esos momentos. "Nos juntábamos como 20 personas. Nos reíamos muchísimo", recordaba con nostalgia Adara.
A día de hoy, para la colaboradora de televisión estas fechas navideñas han cambiado mucho con respecto a su infancia: "No me hablo con la mitad de la familia", confesaba Adara Molinero en el programa del videopodcast. Ante esta dura confesión, su madre ha sido contundente: "Están los que tenemos que estar".