La exconcursante ya empieza usar ropa de premamá a punto de convertirse en madre junto al también exconcursante, Hugo.
Apenas habÃa arrancado el 2018 y uno de los primeros bombazos del año fue el romance entre Adara Molinero ('Gran Hermano 17') y Hugo (ganador de la siguiente edición 'Gran Hermano Revolution'). La cosa fue transcurriendo poco a poco y el amor que se profesaban los grandes hermanos entre ellos era cada vez mayor y más intenso. Pero todo seguÃa su curso dentro de la normalidad.
Lo que nadie se esperaba era que a punto de cumplir los siete meses de relación Adara anunciarÃa que estaba embarazada de Hugo. Esta noticia si que fue un verdadero bombazo que dejó a más de uno con la boca abierta. Más fuerte era aún cuando lo hacÃan mostrando ya una ecografÃa que, según la propia futura mamá, corresponde a la semana once, es decir, a punto de cumplir ya el primer trimestre de gestación: "¡Vamos a ser papás!", gritaba a los cuatro vientos la azafata madrileña a través de su cuenta de Instagram. A pesar de las propia confirmación de los futuros papás, el cuerpo de Adara todavÃa no mostraba mucho rastro de que ya fuesen dos. Hasta ahora. La exconcursante de 'Gran Hermano' quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales varios Stories en los que enseña que su barriga de embarazada ya es una realidad. Los pantalones pitillo que tanto le gusta lucir a la joven han pasado a mejor vida porque no le cierran y el momento de vestirse de premamá ha llegado.El bebé fue totalmente buscado
Además también ha compartido un nuevo vÃdeo en su canal de Youtube en el que responde a todas las incógnitas que tienen sus seguidores sobre su nuevo estado, la relación con Hugo, y mucho más. Tal y como ella reconoce, cuando conoció al ganador de 'GH' "fue un flechazo en todos los sentido", asegura. Fueron tan conscientes desde el principio de que estaban hechos el uno para el otro que no dudaron en decidir tener un hijo juntos: "El bebé fue buscado". Reconoce que tuvo que informarse un poco para saber como tenÃa que hacer para quedarse embarazada ya que, la primera vez que lo intentaron, fracasaron, pero a la segunda fue la vencida.
Pero no fue tan fácil como parecÃa. La madrileña también quiso contar que descubrir que estaba embarazada fue toda una odisea. Según dice en el propio vÃdeo de Youtube, su dudas empezaron cuando dejó de tener la menstruación pero que ni los test de embarazo ni los propios ginecólogos eran capaces de confirmarle nada. De hecho, hasta se sometió a un pequeño tratamiento médico para recuperar el ciclo. Pero no fue hasta un par de semanas después que sufrió el primer sÃntoma y decidió volver a hacerse un test: "¡No puede ser! ¡No me lo creo!", fue su reacción. De hecho, tuvo que ser la propia ginecóloga la que le confirmó la buena nueva.