¡Que rápido que pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Adara Molinero confirmó a través de la imagen de su radiografía que estaba embaraza, pero la exgran hermana ya ha llegado a la semana 11 de la gestación. Para celebrarlo, la madrileña ha decidido compartir con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una bonita fotografía en la que ya puede presumir de tripita de premamá.
Pero no parece que a Molinero vaya a importarle demasiado si su hijo es chico o chica, porque siempre ha soñado con ser madre joven y se conforma con poder tener un bebé entre sus brazos, sea del sexo que sea. La exazafata se ha valido de sus redes sociales para demostrar a todo el mundo lo feliz que está por esperar un hijo junto al hombre que ama y, también, para enviar algún que otro mensajito a todos los que la critican por ello.
Embarazo polémico
A Molinero solo le hizo falta confirmar su relación amorosa con Hugo Sierra, el ganador de 'Gran Hermano 18', para que un montón de voces se alzaran en su contra para asegurar que era por interés. Sin embargo, el aluvión de críticas llegó con la noticia de que la pareja estaba esperando un bebé solo unos meses después de haber empezado a salir, pero la exgran hermana no se quedó callada y se defendió afirmando que "no hay una edad para tener hijos, tu pareja no tiene que ser hombre o mujer, no tiene que tener cierta edad, no tenéis que llevar cierto tiempo juntos". En cualquier caso, ¡enhorabuena y mucha suerte!