Sin tapujos, como viene siendo habitual cuando se enfada, ha grabado unos vídeos en su coche que ha subido a su cuenta de Instagram y en los que comenzaba diciendo: "Voy a hacer estas historias lo más calmada posible porque luego dicen que si Adara se altera o todo ese tipo de cosas. Yo llevo sin salir en la televisión más de un año, un año y pico", decía tratando de no enervarse demasiado.
Lo más sorprendente ha sido su declaración acerca del canal MTMAD, donde ella estuvo trabajando colgando vídeos sobre su vida: "De verdad que no entiendo por qué hay personas que hablan con esa maldad hablando de mí en el canal ese de mierda de MTMAD, porque MTMAD es una auténtica mierda y basura, por eso lo dejé. Lo digo claro ahora mismo y el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema, por qué no hablan de su vida o por qué no se dedican a otra cosa".
Hablando claro sobre todo
Sin embargo, también ha aprovechado para escribir algunas palabras en cada vídeo puntualizando cosas: "MTMAD te propone temas para que haya polémicas", escribía. Además, añadía: "Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra, que yo les conteste y que salgan titulares por todas partes. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros".