Adara Molinero ha demostrado en las últimas semanas que está cansada de que no se deje de hablar de us via privada a pesar de que hace tiempo decidió alejarse por completo de la televisión, ese medio en el que se dio a conocer y por el que consiguió tanta popularidad a través de las redes sociales. Ahora que reniega por completo de aparecer en un programa televisivo no ha tenido ningún inconveniente en conceder una entrevista a la revista Lecturas, donde se ha desahogado sobre todo hablando de Hugo Sierra, su expareja, y de Ivan Icardi.
"Estoy muy feliz, nerviosa porque hace tanto que no hablo de mi vida... Llevo un año y medio apartada de la televisión, lo necesitaba. Pero han estado hablando de mí todo este tiempo, y no puedo quedarme callada", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho en cuanto a comenzado su entrevista.
Esta intervención llega poco después de que su ex y su nueva novia, Ivana Icardi, concedieran también en exclusiva para la revista Lecturas las primeras imágenes de su hija Giorgia, presentándola al mundo, aunque en su entrevista aprovecharon la ocasión para hablar de Adara Molinero y de las tensiones que tienen con ella.
Ahora, Molinero ha querido desmentir algunas de sus palabras, diciendo: "No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana. Si no le vale la felicitación que le hice, tampoco le puedo hacer una fiesta ", ha dicho, y es que cabe recordar que la pequeña recién nacida se ha convertido en hermana por parte de padre de su hijo Martín.
Se pronuncia sobre otros asuntos
"Ivana ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor. Es enrevesado. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija ", ha dicho estallando y después de haber guardado silencio durante algunos meses. A su vez, no solo ha hablado de este asunto, sino de otro que le pilla un poco de lejos, como el conflicto familiar de Rocío carrasco, y al dar su opinión ha dicho: "Creo a Rocío Carrasco al cien por cien porque ha hablado con pruebas".