La televisiva no ha aguantado más y ha dicho lo que piensa después de que se haya conocido que ha retomado su relación.
Para sorpresa de muchos, Adara Molinero y Rodri fuertes han decidido darse una tercera oportunidad en su relación después de que el programa de Telecinco 'Socialité' anunciara que ya no seguía juntos. Ha sido el programa 'Viva la vida' el que ha emitido unas imágenes en las que se puede apreciar que entre ellos todo sigue igual, mientras no paran de tener gestos cariñosos y cómplices.
Ha sido en un conocido centro comercial de Majadahonda donde se han reencontrado y no han parado de abrazarse mientras estaban en compañía de Martín, que es el hijo que Adara Molinero tuvo de su relación anterior con Hugo Sierra. Poco después de que aparecieran dichas imágenes en el programa, ha sido la misma Adara la que ha estallado a través de sus redes sociales después de confirmarse su reconciliación. "Puedo estar con pareja y no publicarlo", ha dicho entre otras cosas a través de su cuenta de Instagram. Su publicación era así: "Puedo hacer con mi vida lo que quiera, nunca ha ganado dinero comer relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo, volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo que quiero y no tengo que poner todo en mis redes sociales ni dar explicaciones".
Lo que está claro es que su relación ha estado marcada por continuas idas y venidas, y que para ellos esta sería la tercera oportunidad, o al menos a través de lo que se ha podido conocer mediante varios programas de televisión y la versión de los protagonistas. En pocas semanas este no ha sido el único enfado por parte de Adara Molinero en lo que respecta a Mediaset, ya que ha roto cualquier relación vinculada con la televisión, sobre todo después de que viviese un momento bastante agridulce con 'Socialité' al publicar unas imágenes de Rodri Fuertes con una amiga de su infancia. También atacó duramente a Mtmad que es la plataforma en la que participaba antes y no quiere tener nada que ver con ella. No quiere saber nada de la televisión
Por lo pronto, ahora está centrada por completo en sus negocios y en su trabajo, no solo en lo que se refiere a la estética sino también a las redes sociales. "Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí... No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa", dijo hace unos días y ahora no ha podido contenerse y ha vuelto a estallar.