Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Desde que salió coronada como la ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero no ha tenido una vida fácil, y es que su paso por el concurso ha provocado que su vida se desmorone en el momento en que decidió dejar a su novio y padre de su hijo Hugo Sierra, por su compañero de reality Gianmarco Onestini.
Como se suele decir, cuando se empieza una vida nueva y se quiere dejar todo lo malo atrás no hay nada mejor que hacerse un cambio de look para reflejar tanto por dentro como por fuera que se empieza una nueva etapa de otra forma, y esto es precisamente lo que ha hecho la exazafata.
Desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, Molinero le comentaba al Maestro Joao que quería hacerse un cambio de look, la ganadora decía que tenía ganas de cortarse el pelo y cambiárselo de color ya que llevaba mucho tiempo con su pelo de color natural y quería atreverse con un cobre como el que llevaba Julia Roberts en 'Pretty Woman'.
El nuevo look de Adara
Molinero no quiso esperar más y antes de comenzar 'El tiempo del descuento' ha acudido a la peluquería para hacerse el cambio de look. La ganadora se ha cortado el pelo, se ha hecho capas y se ha cambiado el color a un tono cobrizo que la verdad es que le sienta estupendamente.