Buenas y nuevas noticias para Adara Molinero, que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' está muy ilusionada con su sorprendente embarazo con Hugo, ganador de la última edición de 'GH'. Ambos están felices por esta noticia, totalmente inesperada tanto para ellos como para los seguidores del reality.
La joven lo está contando todo a través de las redes sociales, donde es muy activa, y en las que apenas pudo contener las ganas de contar su embarazo. Adara lo contó tremendamente pronto, sin ni siquiera esperar los tres meses recomendados en los que hay mayor riesgo de perder el bebé por causas naturales. Todo ha salido bien y la que fuera concursante sigue relatando todo lo relacionado con su estado.
Adara no podía esperar a conocer el sexo del bebé y ha acudido a una clínica privada de Mallorca, lugar en el que reside, para que le digan cuál es el sexo del bebé. Finalmente ha sabido que se trata de un niño, algo que le ha hecho muchísima ilusión: "Estoy que me da algo". La joven está encantada con la noticia y disfrutando del momento tan especial que está viviendo.
Muy unidos
Nadie apostaba nada por la relación de Adara y Hugo pero ambos están demostrando que están más unidos que nunca. Ella se mudó a Palma de Mallorca para vivir con su pareja y así formar una familia ante la llegada de su primer hijo en común. Para él, no es su primer hijo, pero ella es mamá primeriza, por lo que seguro que requiere toda la ayuda del mundo para ir solventando las dificultades de la maternidad.