El pasado 6 de agosto Hugo Sierra se convertía en padre por tercera vez junto a su actual pareja Ivana Icardi, para quien la pequeña Giorgia es su primera hija. Aprovechando las buenas nuevas, la pareja presentaba públicamente a su hija a golpe de exclusiva con un reportaje fotográfico y una entrevista para la revista Lecturas. Pero esta, por supuesto, no estuvo exenta de polémica y no hacía falta ni siquiera abrir la revista para verlo. Los exsupervivientes posaban felices junto a Giorgia sobre el siguiente titular: "Adara no nos ha felicitado".
Unas palabras con las que el que fuera pareja de la ganadora de 'GH VIP' dejaba claro que la relación entre ellos no era del todo buena y dando a entender que el nacimiento de su tercera hija no habría sido una noticia que le haya gustado especialmente. En cambio, al parecer ese titular no tendría nada de cierto y habría sido inventado por Hugo Sierra para darle mayor relevancia a su entrevista.
"Espero que me pases una pensión digna"
Para demostrarlo, la propia Adara Molinero ha querido dejar en evidencia al padre de su hijo a través de su cuenta de Instagram. Para ello, la exazafata compartía parte de la portada de al mencionada revista remarcando el titular en el que sela mencionaba para, a continuación, subir un fragmento de la conversación con Hugo Sierra en el que se puede comprobar que sí le felicitó.
" Espero que haya salido todo bien y que la niña esté sana ", eran las palabras con las que Adara Molinero se dirigía a Hugo Sierra tras el nacimiento de la pequeña Giorgia a comienzos del mes de de agosto. Una felicitación -no muy entusiasta- que el uruguayo con un "salió todo bien. Muchas gracias".
Pero, por supuesto, Adara Molinero no desaprovechó la ocasión de mandarle un claro mensajito a su expareja con pullita incluida que deja en evidencia que, ahora mismo, su relación vuelve a estar de todo menos bien. "Este es el mensaje que le envié al individuo", dice en referencia a Hugo Sierra: " Espero con la revista que te has hecho hablando de mí por lo menos me pases una pensión digna ", terminaba con un emoji de una cara sonriente cargada de mucha ironía.