Adara Molinero aparecía, muy preocupada, en sus redes sociales compartiendo las imágenes de unas quemaduras consecuencia de un proceso al que la celebrity se había sometido. Adara explicaba, a través de sus historias, que había acudido a la clínica para quitarse unas marcas en la piel y que había acabado en urgencias con unas quemaduras de segundo grado, una noticia que dejaba muy preocupado a todo el mundo en las redes sociales.
Ahora, el programa 'Fiesta' ha informado que la celebrity podría enfrentarse a una demanda por parte de la clínica tras sus palabras y la mala publicidad que ha hecho a la clínica: "El equipo médico está valorando la posibilidad de interponer una demanda contra Adara Molinero por esa publicidad que ha hecho, acusando de mala praxis a este dermatólogo", ha contado Saúl Ortiz en el programa de Telecinco.
Era el propio colaborador el que informaba del comunicado que la clínica había hecho a raíz de la polémica, contando que se trataba de una reacción normal por el proceso al que la celebrity se había sometido: " Se le informa de que se le va a quemar la piel para que esa piel se regenere y se recupere de esas lesiones. Sabiendo todo esto se pone muy nerviosa porque dice que, efectivamente, le está quemando, como es lógico", han contado en el programa.
Desde la clínica insisten en que las formas en las que Adara Molinero se marchó de la clínica no fueron las adecuadas: " Se va a urgencias sin atender a las explicaciones que les está dando el equipo médico. De muy malas maneras. Se va sin dejar que hagan su trabajo", ha explicado el colaborador. Además, cuando trataron de ponerse en contacto con ella, les mandó directamente a su abogado: "Cuando el médico vuelve a ponerse en contacto con ella le dice que no quiere saber nada, que hablen con su abogado ".
Tiene todo en su contra
La propia Academia Española de Dermatología ha emitido un comunicado reafirmando las palabras de la clínica y compartiendo que se trata de algo habitual en ese proceso de dermoabrasión. La clínica dermatológica también ha querido demostrar que el proceso se hizo de forma correcta: " Las fotos que ha subido hoy están demostrando que la piel está sanando y, que si sigue las curas que se le han recomendado, la piel le va a quedar perfecta", ha terminado de contar el colaborador en 'Fiesta'.