A través de su perfil de Instagram acostumbra a compartir sus diferentes estilismos, siempre al día de las últimas tendencias y con prendas de las nuevas colecciones tanto de marcas como Zara como de otras de mayor calibre como Karl Lagerfeld, una de sus favoritas. Y fue precisamente esta última la que ha puesto el ojo en la televisiva gracias a uno de sus últimos looks en los que luce una de sus prendas. Se trata de unos jeans estampados con el logotipo de la firma en material iridiscente en los que Adara etiquetó debidamente a la firma del fallecido diseñador.
¿Cuál fue su sorpresa? Que entre los muchos comentarios en el post se encontraba uno de, precisamente, la cuenta oficial de Karl Lagerfeld en el que le daban las gracias por compartir una de sus prendas y, además, le pedían permiso para poder utilizar esa fotografía en su página web KARL.com. Para dar su consentimiento, Adara tenía responder a ese mismo comentario mencionando a la marca junto al hashtag #yeskarl. Algo que no se tuvo que pensar dos veces la influencer que seguía los pasos indicados y añadía un "of course", 'por supuesto' en español dando por sentado que era todo un privilegio para ella.
Tras el lanzamiento de Adara Cosmetics
Finalmente, la madrileña acabó presentando al mundo Adara Cosmetics, su propia marca de belleza. Un proyecto profesional ambicioso al que se lanzaron anteriormente otras celebridades como Kylie Jenner y Kim Kardashian. Tal y como versa su página web, se trata de un marca que nace "desde la pasión por la belleza" con la finalidad de "proporcionar un producto único y especial para todas las personas, independientemente de la edad o el género". Su primer y revolucionario producto consiste en "6 estilos de pestañas capaces de adaptarse a la forma de nuestros ojos y a nuestra personalidad".