MUCHO MÁS CONTENTA

Adara Molinero cuenta cómo ha ido su operación de pecho: "Estoy feliz. No sabéis cuánto"

La televisiva ya respira tranquila después de que su intervención haya salido bien y se encuentre mucho mejor.

Tamara García Copado 01 Octubre 2020 en Bekia

Adara Molinero por fin se ha operado el pecho después de haber contado a través de su cuenta de Instagram lo mal que lo estaba pasando. Sus prótesis le estaban dando muchos problemas, puesto que tenía fuertes dolores y dormir estaba siendo para ella toda una odisea, pero ahora ya respira tranquila y del mismo modo ha contado todos los detalles.

"Estoy feliz. No sabéis cuánto", ha dicho muy emocionada. Y es que en pocas horas ha notado muchos cambios en su cuerpo, por eso ha añadido: "Antes no tenía sensibilidad en el pecho, entre otros problemas. Antes no tenía sensibilidad en el pecho, entre otros problemas".

Fue con este mensaje con el que explicó el motivo concreto de su operación: "Desde hace bastante tiempo estoy sintiendo muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis, me duele sobre todo cuando me tumbo en la cama y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral y me duele mucho".

Y pese a que la anterior operación de pecho a la que se sometió no fue nada bien -por eso ha tenido que volver a operarse-, no ha querido dar detalles porque está en manos de sus abogados: "No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron que es un tema que está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podré hablar con mucha más claridad".

El cambio que necesitaba

Uno de los cambios que adelantó que iba a llevar a cabo es el siguiente: "Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño sobre todo porque quiero comodidad", por lo que cuando enseñe los resultados se debe apreciar. En este proceso ha estado contando con el apoyo de su madre y también de su chico, Rodri Fuertes.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante