El encargado de dar la noticia ha sido el presentador de 'Supervivientes: Tierra de Nadie", Carlos Sobera. "Para ver las estrellas no hace falta que miréis al cielo, una muy brillante, preciosa está aquí con nosotros", ha empezado a decir Sobera. Pero lejos de aparecer Adara Molinero en plató, el presentador de 'First Dates' avisaba de lo que se venía. "Va a entrar a nuestro plató preparada para volver a hacer historia", decía a la vez que desvelaba el nombre.
Ante la entrada de Adara Molinero, el plató ha estallado en gritos y aplausos. Por su parte, la exsuperviviente ha aparecido radiante, sonriente a más no poder y muy ilusionada directa a encontrarse con el presentador, quien le ha hecho entrega de la antorcha. Entre risas nerviosas, la sucampeona admitía que estaba temblando. "No me extraña, ¿eres consciente de lo que esto significa no?", le decía Sobera. "Creo que sí, pero a la vez no, es mejor no pensarlo mucho", afirmaba Adara.
Dispuesta a la revancha
Sin embargo, es consciente de que el hambre es lo peor que va a llevar. "Me estoy intentando concienciar mucho de que con el hambre se pasa muy mal, es algo muy duro y pues para delante", explicaba. Sin duda, Adara Molinero viene con ganas de comerse los Cayos Cochinos, ha sido una concursante que lo ha dado todo en los realities en los que ha participado, sin miedo a enamorarse o a enemistarse. Quien sabe si, como pasó con 'Gran Hermano 17', donde quedó sexta, la exsuperviviente vuelva a participar en el concurso de supervivencia para, esta vez, llevarse el premio como ya hizo con su vuelta a 'Gran Hermano VIP', donde quedó primera.