Entre las fotos y vídeos de sus vacaciones, Adara Molinero ha compartido un impactante mensaje. La exconcursante de 'GH VIP' ha querido comunicar a todos sus seguidores la noticia de que ella y su pareja, Rodri Fuertes, han decidido poner fin a su relación. A través de un escueto mensaje, Molinero ha desvelado la noticia en su cuenta de Instagram.
" Para evitar especulaciones y zanjar el tema quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos pido respeto", han sido las palabras publicadas por Adara Molinero. La noticia llega después de que la pareja haya sufrido constantes altibajos a lo largo de sus dos años de relación, en los que han llegado a separarse más veces, aunque en los casos anteriores siempre habían conseguido reconciliarse. Los rumores de que sucedía algo entre la pareja cada vez eran mayores por las pistas que la exconcursante de 'GH VIP' iba dando a través de Instagram. La ausencia de Fuertes en las vacaciones de las que está disfrutando junto a su pequeño, Martín, fruto de la relación que mantuvo con Hugo Sierra hicieron saltar las alarmas. También varias publicaciones, en las que la joven aparece sola y sin rastro de la que había sido su pareja desde 2020.
Una vida nueva para Adara Molinero
Parece ser que el mensaje que escribió junto a las fotografías en las que daba la noticia de que su mudanza hacia su nuevo hogar había finalizado, y en las que aparecía sola, quería decir más de lo que parecía. Adara Molinero comunicó a todos sus seguidores que ese paso representaba una "vida nueva", pero más allá de la que será su nueva casa, también será una nueva vida con respecto a su situación sentimental. Su nueva vivienda, ubicada en el norte de Madrid, y a la que se iba a mudar junto a Rodri Fuertes, al final será su nuevo refugio junto a su pequeño Martín.
La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes surgió tras el fin que surgió en la casa de Guadalix entre la joven y Gianmarco Onestini. La pareja salió muy enamorada de su concurso, durante el cual la relación también sufrió momentos muy complicados, pues Molinero entró al reality estando con su anterior pareja, pero el amor que surgió por Onestini hizo que tomara la decisión de dejarlo y embarcarse en una nueva aventura. Una vez de regreso al mundo real, la pareja no consiguió adaptar su amor a la vida cotidiana y tomaron caminos separados poco después.
La vida de Adara Molinero está en un momento de cambios, pero la exconcursante no pierde la sonrisa y se muestra ilusionada por lo que aún tiene por delante. Por el momento, seguirá disfrutando de las vacaciones junto a su persona más importante, su pequeño, sin entrar en más detalles sobre su ruptura ni el porqué de esta.