Tal vez la relación de Pol y Adara sea una de las más recordadas y polémicas de las últimas ediciones de 'Gran hermano'. Si bien parecía que a su salida de la casa la pareja consolidaría su noviazgo y nada sería capaz de separarlos, decidieron ponerle punto y final a su amor el pasado mes de septiembre de 2017, sin llegar ni siquiera a cumplir un año juntos.
Ahora, es la exconcursante la que vuelve a ser noticia por protagonizar un tenso enfrentamiento con la que podría haberse convertido en su suegra.La discusión se produjo en las redes sociales después de que una usuaria de Twitter le escribiera a la madre de Pol que "su hijo ya es mayor" y que ella tendría complejo de Edipo. Ante lo que muchos interpretaron como un ataque gratuito, Pilar contestó involucrando en el conflicto a la exnovia de su hijo: "No te metas porque tú no has tenido en tu casa a nadie durante ocho meses a todo tren y ni se ha despedido ".
Ante esta declaración, era evidente que Adara no podría perder la oportunidad de contestarle, respondiéndole con la misma moneda y mostrando su desacuerdo ante la acusación de la madre de Pol. Concluyó el mensaje con una clara y contundente petición: " Dejadme en paz ya, que sois gentuza ". Finalmente, Pilar quiso ponerle punto y final a la disputa agradeciéndole a la familia de la expareja de su hijo el trato recibido durante unas vacaciones que pasaron en su domicilio de Alicante.
Disculpa pública
El pasado mes de diciembre nos dejaba la inesperada noticia de que la reconciliación entre Adara y Beatriz se había producido por fin. La exconcursante habría mantenido una guerra tanto dentro como fuera de la casa con la ganadora de la edición y, al parecer, quiso cerrar ese capítulo disculpándose con ella a través de su cuenta de Twitter. Bea no tardó en corresponderle al mensaje y se mostraron de lo más pacíficas y formales ante un suceso que parece ser que a muchos dejó descolocados.