Pol fue el que lo comunicó en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Adara y yo ya no estamos juntos. Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos. Por respeto a ella, no voy a entrar en detalles que puedan crear posibles futuras polémicas y que faciliten el trabajo a aquellas personas que nos quieran hacer daño. Tampoco van a salir de mi boca malas palabras sobre la persona con la que he compartido tanto durante este año. Pero, por otro lado, siempre hemos compartido nuestra relación para que la vivierais con nosotros, así que creo que debo una mínima explicación, para así compartir también el final y cerrar este capítulo todos/as juntos/as".
Por su parte, Adara también quiso dar su versión de los hechos pero algo más breve, ya que las palabras de Pol eran casi como un comunicado: "Me gustaría comunicaros que tras un tiempo de distancia acordado para ver la realidad de nuestros sentimientos Pol y yo ya no estamos juntos. Han sido unos meses maravillosos que recordaré con todo mi cariño y aunque la despedida por su parte ha sido fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino".
Adara se pronuncia en televisión
A la exconcursante de 'GH' no le han gustado demasiado las palabras de Pol: "Pues mira creo que después de un año y de todo lo que hemos vivido se debe dejar una relación de forma respetuosa y con madurez y ni han habido terceras personas ni ningún problema grave como para que haya dicho todo eso en las redes sociales". "He sufrido mucho con todo esto y para nada lo hemos hecho porque ahora vuelve 'GH'. Se ha dejado así la cosa, yo no voy a decir nada en contra de él, yo dejé todo, mi familia, mis amigos, todo, por él y por todo eso se merece un respeto", concluyó.