La ruptura de Adara y Gianmarco ha cogido a todo el mundo por sorpresa ya que parecían estar viviendo una auténtica luna de miel aprovechando la cuarentena, que les mantenían juntos todo el día en casa de la joven. Pues bien, de la noche a la mañana se conoció la noticia de que el italiano tomaba la decisión de marcharse a Italia en plena cuarentena porque había leído unos mensajes de su novia con otro chico.
Las hipótesis sobre su marcha son muchas y, aunque los mensajes que se han podido ver de Adara con Rodrigo Fuertes, el susodicho, no son tan tremendos como para una ruptura, el italiano se ha mostrado muy dolido y se ha marchado con su familia a Italia, uno de los peores países en lo que respecta a la pandemia del coronavirus. Por otro lado, hay quiénes piensan que ha aprovechado la mínima para irse y no tener que vivir con Adara y su hijo.
Pues bien, ahora ha sido Adara la que ha querido pronunciarse a golpe de exclusiva sobre la situación. Ya el titular de la portada de Lecturas lo decía todo: "Gianmarco es malo, ha mentido a todos". Además, la ganadora de 'GH VIP 7' decía: " ¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto". Adara contaba que estaban muy bien, lo que le provoca estar totalmente desconcertada.
Explica su versión
Adara ha explicado lo que sucedió desde su punto de vista: " Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri. Cuando nos despedimos me dijo 'a ver si nos vemos', la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos 'un besito, ciao'. Gianmarco leyó eso y se enfadó", revelaba la joven en la exclusiva.
"Le pedí mil disculpas, no he hecho nada malo, que quede clarisímo. No tenía ninguna intención de quedar con Rodri", explicaba dolida por la actitud de Gianmarco. Tras esa discusión por los mensajes lo arreglaron de una forma muy pasional: "Hicimos el amor tres veces. Fue como una reconciliación. Lo hicimos con más pasión que nunca". Adara duda de la razón por la que se ha ido Gianmarco y apunta que puede haber algún motivo oculto: " Es raro todo. Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Una día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció". Además, Adara está muy preocupada: "Sabe que diciendo que le fui infiel, siendo mentira, me puede perjudicar muchísimo".