Adara y Gianmarco están viviendo su particular luna de miel después de luchar porque su relación saliera adelante durante varios meses. La feliz pareja se conoció en 'GH VIP 7' y aunque ahí se fue forjando ese romance que ha tenido a la audiencia enganchada hasta el último momento, lo cierto es que a la ganadora del programa le esperaba una pareja en el exterior y una vida que arreglar.
Ahora, después de que Gianmarco se convirtiera en el ganador de 'El tiempo del descuento', comenzó una nueva vida junto a Adara y han protagonizado su primera exclusiva juntos en Lecturas. La pareja está viviendo un momento muy especial y comentaban: "Hemos estado juntos tres días, han sido mágicos". Adara ha asegurado estar "superfeliz" y no arrepentirse de comenzar su relación con el italiano.
Enamorados pero con la familia en contra
La pareja ha hecho confesiones de lo más personales, ya que una de las cosas de la que más se ha hablado ha sido de cómo hace el amor Adara. Por eso, no ha dudado en decir: "Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez. Fue en la penumbra, muy romántico". Tras esto, el italiano confesaba feliz: "Fue mejor de lo que esperaba". Además, la joven ha asegurado que sigue sintiendo esa forma tan personal de mirarla, algo que le encanta.
La pasión entre ellos es desbordante y Gianmarco aseguraba: "Hay mucha química entre nosotros. La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad". Sin embargo, lo que rodea a la relación es un tanto complicado porque la familia de Adara no está muy de acuerdo con esta historia: "Nadie de mi familia quiere que esté con él". Sin embargo, Adara lo tiene claro: "Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes. He confirmado que es muy romántico. Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo que es muy importante en una pareja".