Adara y Gianmarco se han convertido en la pareja de moda después de conocerse en 'GH VIP 7'. Ninguno de los dos lo ha tenido nada fácil porque todo lo que les rodea no ha sido precisamente un camino de rosas. Hay que recordar que al principio cuando se conocieron Adara estaba con Hugo Sierra y había sido madre hacía tan solo unos meses pero el amor pudo con todo y decidieron apostar por ello.
Lo cierto es que fue en 'GH VIP 7' donde se sembró la semilla del amor pero dentro de la propia casa no llegó a pasar nada. Fue en 'El tiempo del descuento' donde, después de muchos desencuentros en los pocos días que estuvieron fuera de la casa, se reencontraron y pudieron confirmar que se querían y que iban a apostar por su historia de amor, por muy complicada que fuera.
Ambos salieron de la casa juntos y Gianmarco se convirtió en el ganador de esta edición improvisada. Juntos han demostrado que quieren seguir juntos y luchar contra la adversidad, sobre todo la que tiene Adara en lo que respecta a su familia y sus temas judiciales por la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra. Además, el italiano tenía su vida en Italia y eso no se puede borrar de la noche a la mañana, por lo que los viajes a su ciudad natal son continuos.
Las videollamadas son la clave
Precisamente por esto, las videollamadas son sus grandes aliadas y así lo comparten en redes sociales. Adara Molinero compartió un Stories en el que se la puede ver a ella en primer plano y, en pequeñito, la ventanita con la cara de Gianmarco. La ganadora de 'GH VIP 7' aparece de lo más sonriente y el italiano está embobado mirándola. En el Stories se puede leer: "Lejos pero cerca. Ti amo tanto tanto".