Adara Molinero se ha visto envuelta últimamente en una polémica relacionada con la ruptura de su amistad con Jonan Wiergo de manera repentina, así como con la ruptura sentimental con Álex Ghita. Miguel Frigenti fue el que hizo 'saltar la liebre' en torno a esto, asegurando que había mensajes subidos de tono del exnovio de Adara con otros chicos, entre ellos él, por lo que todo hizo saltar las alarmas y ahora la conocida concursante de realities ha subido unos vídeos sin filtro contando su verdad.
Adara ha explicado que Jonan y Álex Ghita intercambiaron mensajes subidos de tono y que nadie se lo dijo a ella: " El tema de Jonan hubo mensajes por parte de los dos insinuantes, calientes. Jonan le decía que le iba a hacer una ma*, le seguía escribiendo. A todos los tíos que les escribía y a todas las tías él las llamaba tigresitas, siempre con mensajes así. También los mensajitos con el que era mi bebé, mi amigo, Jonan, el que lo era", decía dolida.
"Cuando yo estaba conociéndole y estaba ilusionada llamé a Jonan y le dije 'oye, estoy conociendo a este chico y tal'. ¿Por qué en ese momento no me contestó que habían tenido conversaciones calientes y que también le decía que quería de su p*? Pues no me lo contó y ¿qué pasó? que nos fuimos a cenar los cuatro y yo con cara de gilipollas. ¿Y sabéis por qué me enteré de todo eso? Porque salió Miguel Frigenti contando en la tele las conversaciones que son reales, que la verdad me dolió porque no tenía que haberlo contado porque en ese momento era mi amigo, pero son reales", continuaba diciendo.
Adara continuaba dando detalles de su verdad: "Salieron las conversaciones y él me empezó a decir 'mira, si es que hablo así con todo el mundo, mira la conversación con Jonan'. Me la enseñó él. La conversación telita y la excusa de 'no, es que quería que viniera a entrenar'. Mis cojones 33. Tonta no soy. Me voy a quedar a gusto. Cuando Álex y yo discutimos por el tema de la ma* y él se ríe, siguen escribiéndose de su culo, salen fotos desnudos, etc. Llamamos dos veces a Jonan. ¿Sabéis lo que hizo? Reírse en nuestra cara las dos veces", contaba.
Una relación de amistad rota
A Adara le dolió mucho que Jonan decidiera contar la situación en redes sociales asegurando que sabía perfectamente todo lo que había sucedido: " Al día siguiente se pone a escribir de mí, 'me ha dejado de seguir, yo no sabía por lo que era'. Sí lo sabías perfectamente cariño y te he llamado dos veces, te llamó él para que lo solucionáramos y me podías haber dicho perfectamente 'eso pasó antes de estar contigo y para mí fue un juego, una chorrada y ya está, lo siento si te molestó' o lo que fuera".
Además, añadía: "Pero ponerte a escribir en Twitter 'me ha dejado de seguir y no sé por qué' dando a entender que estoy mal de la cabeza. Tú sabías todo. Lo sabías todo y una vez más quedé yo de loca por dejarte de seguir pero razones gordas había ", añadía sobre todo lo vivido con Jonan y Álex Ghita, algo que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.
Su relación con Álex Ghita
El entrenador de las celebrities ha hablado durante un desfile para Europe Press y ha asegurado que incluso Adara le insistió para tener un hijo: "Creo que hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener, pero al final el amor no vive solo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme de tener un hijo conmigo. Recuerdos muy bonitos. Yo la he querido mucho ", confesaba. Sin embargo, Adara ha dado otra versión muy distinta.
"El tema del hijo también lo quería él. Me tocaba la tripa, me decía 'es que sueño con que lo tengas dentro'. No me dejes de zumbada, chaval. Que me tocabas la tripa, que acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperada? ¿Tú o yo? Después de toda esta mierda y porquería que ido aguantando porque, otra cosita, ¿yo quedo de loca verdad? A mí me hinchan los cojones porque me putean y yo aguanto y aguanto hasta que me cabreo y digo 'ya está bien'. Esta segunda parte no la sabéis y nunca la he contado. Vuelven llorando todos durante días y días", decía en el vídeo.
Por último, Adara añadía: "Delante de mi hijo Álex se llevó todas sus cosas. No fue capaz ni de respetar eso. Se marcha de mi casa. Le dije que nos había destrozado las vacaciones, ilusiones perdidas y demás y le dije 'te deseo lo mejor pero lejos de mí y de mi hijo'. Bloqueado de arriba a abajo. El señorito va al gimnasio y a cualquier persona de mi entorno se pone a comerles la oreja. Haya pasado lo que haya pasado mi familia mira por mí, a mi madre va a comerle la oreja. A la pareja de mi madre también, pero que nos dejes en paz".