El dolor de Adara
"No puedo creerlo ya y no puedo más. Cogí a la señorita Ivana, le mandé un mensaje por privado hace ya como un mes y le dije que me disculpara, que si en algún momento había dicho algo que le pudiera doler, que lo sentía porque yo lo único que quería era tener la fiesta en paz", comenzó la exconcursante.
"Como ya sabéis todos, yo nunca saco a mi hijo, nunca, y me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo de MTMAD hablando de mi hijo. Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Cobrando hablando de mi hijo. ¿Qué derecho hay, por favor?", continuó.
"Hablando de temas personales que solamente nos importan a su padre y a mí, diciendo cómo es la custodia, que por convenio está prohibido hablarlo públicamente. Está escrito en el convenio que no se puede decir, no se puede hablar públicamente", añadió Adara, que finalizó mostrado su intención de interponer una denuncia contra Ivana Icardi: "Voy a hablar ahora mismo con mi abogada para denunciarla", señaló Adara Molinero.