Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú sorprendieron a toda la audiencia dándose un tierno beso en los labios durante la final del programa. En las últimas semanas parecía que la cosa se había ido poniendo tierna entre los dos, había tonteo constante y sus compañeros les picaban para que ahí sucediera algo. Sin embargo, ante la audiencia parecía que nunca había pasado nada.
La revista Lecturas fue la que reveló que entre ellos había habido una noche de intimidad en el hotel de Honduras antes de poner rumbo a España y de ahí en adelante todo ha ido creciendo. La propia Adara contaba que fue hacia el final del programa cuando se fijó más en Bosco y que su caballerosidad y lo mucho que se preocupaba por ella era lo que le había provocado ese repentino interés al final de 'SV 2023'.
Hay gente que ha puesto en duda esta relación pero parece que su historia de amor va viento en popa. El propio Bosco contó en 'Así es la vida' que ya habían tenido una cita fuera del programa y que habían ido a cenar terminando en un "postre muy dulce". Pues bien, ahora a través de redes sociales se ha podido ver cómo han vivido otro momento muy especial e importante en su relación.
Unidos 'para siempre'
Lo más llamativo del último plan que ha protagonizado la pareja ha sido el regalo que se han hecho. Ambos han disfrutado de una jornada por Madrid y, de hecho, se ha podido ver a Bosco acudiendo al dentista para solucionar algunos problemas de su dentadura fruto de estar comiendo cangrejos durante casi cuatro meses. En sus stories también se ha podido ver a Adara luciendo sus originales gafas de sol pero lo más llamativo es el detalle.
La pareja ha acudido a una joyería y se han hecho una pulsera soldada, lo que quiere decir que no se puede quitar nunca. Bosco se ha puesto el número favorito de Adara y viceversa, por lo que se trata de un regalo que no se van a poder quitar. Esto es una clara señal de que han decidido que su relación vaya para delante y que, por el momento, lo que están conociendo el uno del otro les está gustando.