La exconcursante ha afirmado no mantener ningún tipo de relación con Pol BadÃa y ni siquiera querer tenerla: "Nunca más vamos a volver a tener contacto. La puerta está completamente cerrada. El intentó volver mil veces", afirmó la exconcursante para Outdoor y añadió que el exconcursante se pasó varios meses mandándole "regalos" y "flores" para intentar convencerla de retomar la relación.
Pero eso no es todo, la modelo ha hecho unas duras declaraciones contra su expareja y afirma que "es capaz de vender a su madre por tener fama" y que en un momento de su relación incluso llego a insinuarle que querÃa "hacer un montaje" con tal de conseguir más fama y dar mas "morbo" con su relación: "Yo le dije que no iba a entrar ahà porque eso era peligroso en una relación", explicó Molinero.
Una familia feliz
La modelo también habló sobre la relación de su ex y el Maestro Joao y admitió que ella no se la creÃa y que a diferencia de lo que Pol BadÃa habÃa dicho sobre su relación insinuando que la exconcursante estaba con MartÃn por interés ella sà que habÃa demostrado que eso no era asÃ: "He demostrado que no soy ninguna mantenida. Yo no tengo que decirle -a BadÃa- lo que tenemos Hugo y yo o lo que ganamos o no dejamos de ganar", explicó la exconcursante que también añadió que ese tipo de crÃticas las recibió no solo por parte de su expareja sino por parte de muchas personas que criticaban la diferencia de edad de Molinero con su novio: "Yo no soy ninguna interesada. Yo tengo 25 años y él 45 pero nunca supuso ningún problema. Eso nos beneficia. Me gusta su madurez y a lo mejor eso una persona de mi edad no lo tienen. Para mà todo son cosas buenas. Nos complementamos muy bien como pareja", dijo Molinero y añadió que ambos se encontraban en el momento más feliz de su relación al estar viviendo juntos y esperando su primer hijo.