Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo están de enhorabuena. Fue la propia revista estadounidense Us Weekly la que revelaba que el cantante y la modelo estaban esperando a su primer hijo juntos y que esta última tendría ya una tripita de entre tres y cuatro meses. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al medio que Adam está muy feliz y emocionado con la noticia ya que, desde siempre había manifestado sus deseos por formar una familia.
La noticia, difundida este pasado jueves, también señalaba que el líder de la banda Maroon Five podría estar pensando en abandonar el talent show de 'The Voice', programa donde ejerce de juez desde el año 2011. Al parecer, el cantante habría informado de que preferiría dar prioridad a su matrimonio y a su futuro bebé antes que a su trabajo.
La buena nueva, sin duda, es toda una gran noticia para la pareja y sobre todo para el artista ya que, un mes después de haberse casado con su novia, afirmaba asegurar que quería tener 100 niños. " Quiero tener más niños de lo que se consideraría coherente en la sociedad", afirmaba.
Un matrimonio feliz
La feliz noticia de la futura paternidad de la modelo y Adam surge dos años después de que ambos se hubieran dado el 'sí quiero' en México. El cantante y Prinsloo, que llevaban desde 2012 saliendo y que lograron superar un bache amoroso, celebraban la ceremonia en una espectacular boda organizada en Cabo San Lucas a la que acudieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja.