La pareja se reecontró el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde el cantante de Maroon 5 aprovechó para perdirle la mano.
Adam Levine y Behati Prinsloo apenas llevan un año de relación, pero la pareja ha decidido dar un paso más y comprometerse. El representante del cantante de Maroon 5 ha anunciado a la revista People que a "Adam Levine y a su novia Behati Prinsloo les complacen anunciar que van a casarse". Esta noticia ha sido una gran sorpresa para algunos, ya que la pareja se separó a principios de este año, y recientemente el cantante había sido visto de vacaciones con Nina Agdal, según indica el Daily Mail. Pero, al parecer, los sentimientos del jurado de 'The Voice' cambiaron y la pareja se reencontró este pasado fin de semana en Los Ángeles, donde el cantante aprovechó para pedirle la mano.
La modelo de Victoria's Secret y Levine comenzaron a salir el año pasado, poco después de que el cantante se separara de otro ángel de la firma, Anne Vyalitsyna. Después de la pedida de mano, la modelo ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve de lo más feliz. Prinsloo posa muy juguetona en ropa interior de color rosa, ocultando sus partes, junto con unas orejas y unas manos de Mickey Mouse.
Adam Levine y sus relaciones amorosas
Adam Levine es conocido por sus múltiples relaciones amorosas, la mayoría de ellas con modelos de alta gama. El cantante salió con la modelo Vyalitsyna, durante dos años hasta junio de 2012, y tras la ruptura quedó devastado. Pero también ha mantenido una relación con las modelos Janine Habeck y Angela Bellotte, además de con la cantante Jessica Simpson o la tenista Maria Sharapova.