Adam Levine Y Behati Prinsloo han tenido un susto al volante. El matrimonio salÃa de pasar una agradable velada con sus amigos en el restaurante Nobu de Malibú cuando un Ferrari de color verde embestió el coche de la pareja, un Texla Modelo X. Afortunadamente no ha ocurrido nada grabe tal y como ha informado Daily Mail y ninguno de los implicados ha resultado herido.
Se confirma el sexo del bebé
Con el baby shower a punto de celebrarse, el sexo del bebé es indispensable. Y por fin hemos sabido que la pareja espera una niña, según ha comunicado la revista People. Prinsloo y Levine son considerados uno de los matrimonios más sexis de la actualidad, lo ahora habrá que esperar a ver si su pequeña querrá seguir los pasos de su madre para convertirse en una exitosa modelo o quizás los de su padre y decantarse por el mundo de la música.
Tras conocer la noticia del embarazo la pareja se mostró más alegre que nunca. Y es que ambos han comunicado en diversas ocaciones que tienen muchas ganas de formar una familia numerosa. " Me gustarÃa tener muchos. Creo que lo más sano es tener una familia numerosa", aseguró a Esquire el coach de la voz. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que el cantante y la modelo están buscando compradores de sus viviendas en Nueva York y Los Ãngeles para mudarse a una casa donde puedan criar a los numerosos hijos que quieren tener.